CÁNCER

Es necesario que aprendas a confiar más en ti, a quererte y darte cuenta que todo pasa por una razón, la vida te enseñará con quién sí y con quién no, recuerda que a la primera persona que deberás de ayudar en tu vida es a  ti mismo. El amor se manifestará cuando menos lo pienses pero ten cuidado no abras tu corazón a la primera a quien apenas ha llegado a tu vida. El pasado ha de retornar cuando menos lo pienses y con él ha de traer cuestiones que pensabas olvidadas, no habrás heridas que ya están cicatrizando, no vale la pena hacerlo, recuerda que todo cambio trae consigo nuevas cosas, no cometas los mismos errores habiendo nuevos errores por cometer. La llegada de personas del pasado podría ocasionarte problemas, ten cuidado con eso y llévate las cosas tranquilas. Buenas oportunidades en el área laboral, se visualizan cambios en el trabajo en lo que respecta a horarios y puestos. Si quieres mejorar lucha por ello, a veces caes en la flojera bien feo y por esa razón no logras hacer nada. Ten cuidado con pretender cambiar a una persona, no eres nadie para hacerlo, aprende aceptar a las personas que te rodean como son.

23 comentarios:

  1. En el trabajo siempre esta excelente :)
    Pero en eso del amor, tengo la peor suerte del mundo 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj este signo le va re mal en el amor creo que ya es normal

      Eliminar
  2. Porque siempre nos va mal en el amor 😢

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y como siempre mal en el amor , es feo estar solo 😔

    ResponderEliminar
  5. Si, sera xq son tan dificiles? Y mas en el amor?, sera x eso que estan solos? como lo dijo nana se fijan en el empaque nadamas y x eso les dan en la torre, se figan en quien solo los quieren para un rato y no en quien los quiere de verdad, por que es el popular, el deportista etc...pero bueno hacen que la gente qie los quiere se cansen y los chaten de superficiales, bueno esa fue mi experiencia, con un cancer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mira la verdad los cáncer somos un poco especiales en cuestión de gustos.... Tiene que llegar una persona que realmente pero realmente nos guste para andar ahi como mensos... Por eso se nos es complicado tener una relación...

      Eliminar
    2. Jejeje mira la verdad los cáncer somos un poco especiales en cuestión de gustos.... Tiene que llegar una persona que realmente pero realmente nos guste para andar ahi como mensos... Por eso se nos es complicado tener una relación...

      Eliminar
    3. Son de corazon enorme tanto que caben hasta 3 y no saben tomar decisiones...su peor error son como los cangrejos caminan hacia atras...mala experiencia con un cancer...soy escorpio y no naci para aguantar ni mentiras ni hipocritas bipolares.lol..suelten de raiz su pasado cancercitos.

      Eliminar
    4. Eso..Eso..Eso!! Yo opino y estoy pasando lo mismo!!!😳 y tambien son caprichudos y arrogantes y solo piensan en ellos mismos y nomas tambien si les favorese la situacion y si hay hijos en la relacion, solo complacen y miman mucho alos hijos. Y perdon cancer, no me lo tomen a mal, tampoco lo digo en general. Yo lo vivo a dia con el cancer que tengo en mi casa! No todo es malo tambien tienen buenas qualidades!👍👼


      Eliminar
  6. Por que no dijiste que me enfermaria asi no hubiera andado tan primaveral :(

    ResponderEliminar
  7. La verdad si que somos el signo mas complejo y bipolar. Necesito utilisar mas mi cerebro pa callar a mi corazonsito ciego para no volver a cometer los mismas errores. Muchas gracias Nana de todo corazon, me reafirmas lo que ya se devo de hacer. Mill bendiciones y que siempre tengas esa fortalesa pa seguir alludando a guiar a tantos que como yo lo agradecen 😊

    ResponderEliminar
  8. Todos los cancer tenemos nuestro carácter yo en lo personal tal vez soy un poco fuerte pero amo a mi familia hijos & esposo mil...

    ResponderEliminar
  9. Todos los cancer tenemos nuestro carácter yo en lo personal tal vez soy un poco fuerte pero amo a mi familia hijos & esposo mil...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Re: ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

    Opciones

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Re: ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

    Opciones

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajaja ya hasta oraciones jajajajajajajajajajaja no regresa sin eso, jajajajajajajaja
    pero ya leyendola no manches si esta muuuuy fuerte, mas bien creo que esa me la hizo alguien mas, por que tengo todos los sintomas tsssssssss pero todos

    ResponderEliminar