CÁNCER

Noticias inesperadas aparecerán en tu vida, ten cuidado como las manejas pues podrías caer en cuestiones de dimes y diretes osea chismes que perjudicarán a tu familia. Grandes cambios y noticias llegarán a ti. Te llegará una sorpresa en próximas fechas que no imaginas y de la persona que menos esperabas, aprende a controlar tus emociones, algunas veces esperas demasiado de los demás y cuando no obtienes lo que esperas es cuando llegan las decepciones, debes de tener bien en claro que el día que dejes de esperar es el día en que dejarás de decepcionarte. Las personas no cambian solo con el tiempo muestran su verdadero rostro así que prepárate para conocer el de una persona cerca a ti quien dejará su disfraz de oveja para convertirse en lobo. Días de muchos cambios en los cuales madurarás mucho y sabrás mandar a la china a esas personas que te han causado conflictos o problemas en tu vida. Una persona del signo de leo, libra, aries o géminis está por entrar a tu círculo de amistad. Perdidas de objetos y descomposición de aparatos electrónicos se aproxima. 

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre nos va fatal,, mejor que no mencione nada sobre el amor :/

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. siiiii..... xq definitivamente cancer siempre sale mal en el amor ...

      Eliminar
  2. Bueno la descomposición de aparatos ya pasó xD
    Queme todo mi equipo de sonido u.u

    ResponderEliminar
  3. puras cosas malas con este signo vale mad...

    ResponderEliminar
  4. ajjaajaj los electrodomesticos me sucedio!!!!

    ResponderEliminar
  5. po´s nos matamos los cancer ...siempre de la chingada nos va cero

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. joder, lo de los aparatos ya me paso tambien, pero ñag, detodos modos soy cancer no, que mas puedo perder :/

    ResponderEliminar
  8. Inche máuser siempre todo mal cancerianos mi tv se quemo x un corto en el amor ya no creo todos.son iguales de mentirosos.y compre un boleto del sorteo tec
    Sigue participando se supone q en el amor no te va.bien y en dinero si puuuuff.no damos una mas salados no podemos estar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siempre aciertas nana, yo me entere que mi ex que aun quería muchísimo iba a ser papa
    pffff eso fue horrible y doloroso </3 :(

    ResponderEliminar
  11. Sólo espero que la sorpresa sea positiva, una de cal por las que van de arena por favor!!! eso de ser cáncer es cansado, somos bien nobles y nos agarran la pata, dicen que somos bien bipolares y si, pero nunca avisanos con dolo, somos de mucho corazón y por eso andamos a sufre y sufre, eso antes de hacer sufrir a quien amamos... Eso de que la gente se nos voltee como que es pan de cada día ya deberíamos estar acostumbrados

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Y como siempre.... la tragedia presente y el amor ausente, y somos el signo más emocional, no pues así no juego

    ResponderEliminar
  14. huy no a mi no me ha pasado nada aún, esperando q sean cosas buenas,,,

    ResponderEliminar