CÁNCER

Es momento que pienses bien hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograrlo, caes en juegos bien tontos y eso te arruina tu estabilidad, hay personas que con solo un mje o llamada logran cambiar tu día pero eso se llama dependencia emocional o conocido comúnmente como falta de amor propio.. No dependas de nadie y aprende a vivir en soledad que cuando lo logres te darás cuenta que la felicidad está en ti y no en otra persona. El amor va llegar en no más de dos meses sin embargo encerrado en casa no lograrás nada, recuerda que el que busca encuentra. Un familiar se enfermará pero saldrá adelante poco a poco. Bájale a las grasas, chescos y harinas pues vienen problemas de colitis y gastritis. Una amistad te buscará para contarte tremendo chisme.

22 comentarios:

  1. No damos ni una el trabajo ni me dieron el puesto nada el pinche amor para que y el chisme a mi ni me importa mesiento fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, creo que sintiéndonos mal, no logramos nada, y quejarnos de todo, es algo de lo que a los cáncer se nos caracteriza mucho, si leíste por ahí arriba dice, "Amor propio" intenta encontrarlo, te servirá de mucho, saludos y a ser felíz!! Ánimo!! Que cuando te pongas las pilas es cuando encontrarás algo mejor de lo expectado.

      Eliminar
  2. Ok. Nana espero el amor en dos meses ya espere mucho 2 meses no son nada....feliz tarde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@!! Hay que demostrar en ese corto periodo de tiempo, que Te Amas lo suficiente como para poder volver a entregarle tu corazón a alguien más, para que aprendas a valorarte y a ser felíz por tí mismo, haber si dentro de esos dos meses, sigues opinando lo mismo y lo pienses dos veces antes de tomar la decisión correcta. Saludos :)

      Eliminar
  3. Noooo , me muero si me da colitis otra vez :'-(

    ResponderEliminar
  4. Pero al menos ya me llegara el amor , siiiiii ya era hora :-D

    ResponderEliminar
  5. Grandes noticias gastritis y el amor probablemente llegue en dos meses u.u

    ResponderEliminar
  6. puras penas estamos jodidos los cancer---- falta que nos me el perro y listo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hay no quiero amistades chismosas ... si asi apenas i puedo con mi almaa

    ResponderEliminar
  8. No pues Nana!!! Así no se pinches puede hasta cuando❓❓

    ResponderEliminar
  9. Q sea menos de 2 meses no se podrá jajajaja ok no :(
    Saludos nana!

    ResponderEliminar
  10. Amor en 2 meses, ok, anotado
    Chisme.... si hoy me llego y si fue grande

    Espero en 2 meses sea esto tan eficiente como el chisme

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Nana seguire el consejo de aprender a estar con moi! mucha buena vibra para ti!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues honestamenre ahorta lo que mebos me hace falta es pareja. En chismes me llueve sobre mojado jajaja purqa envidias aqui. Ahi te encargo nanita un tip para eso por que abdo bien cargada de malas vibras de esa gente. Jajaja pero la sonrisa no la bajo. La actidud es lo importante. Lo qie si me urge es un trabajo :/ Gracias nana. saludos y besos :* :* :*

    ResponderEliminar
  14. Ay wey. Mujer prevenida vale por dos jijiji grasias nanita

    ResponderEliminar