CAPRICORNIO

Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Pon atención a tus sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. 

12 comentarios:

  1. Nanitaaa lobiiiusss 💗😢 grasias Dios te bendiga😘

    ResponderEliminar
  2. Super acertada, muchas gracias!!! ♡♡

    ResponderEliminar
  3. Tus predicciones son muy acertadas. Sigue adelante nana. Los lunes, miércoles y viernes son de ley leerte.

    ResponderEliminar
  4. Tus predicciones son muy acertadas. Sigue adelante nana. Los lunes, miércoles y viernes son de ley leerte.

    ResponderEliminar
  5. Mi Capri, yo savia k algo asi tendria k aver sucedido, tus inseguridades y el k diran los demas, te da miedo el sentir amor por tus previas experiencia. Y esta cangrejita dispuesta a todo por ti y tu k no te das la oportunidad y me dejas hir. Mi señor bello k Dios te ilumine y te guie a unos brazos k te llenen de amor sincero ya k yo no podre ser kien este a tu lado. Buena suerte Diego 😚

    ResponderEliminar
  6. Bueno, para empezar el amor jamás me ha sonreído, la verdad es que no sé que es ser amada.

    ResponderEliminar
  7. nana cada dia me sorprendes más acertado al 100

    ResponderEliminar
  8. Desde hace meses vienes hablando de "amores del pasado" y tienes mucha razón Nana, desde hace tiempo una persona me estorba y no me deja seguir mi camino.

    ResponderEliminar