ESCORPIONS WINS

Tu gran amor siempre será tu familia, tu carácter tan prepotente y dominante podría no encajar entre todas las personas sin embargo no viniste a este mundo a darle gusto a nadie. La vida podría ponerte en jaque ciertas cuestiones que has dejado pasar. Viene muchas oportunidades para ti en el área laboral aunque existe muchas envidias en el lugar en el que te desenvuelves vas a lograr salir adelante y conseguir lo que quieres y anhelas. Date lo oportunidad de hablar y pedir lo que necesitas, sino lo haces las cosas no caerán a ti por cuestiones de magia. Un amor quien significó mucho para ti en tu pasado retornará con nuevas noticias, no te estanques en lo que ya viviste si ese círculo no cerró del todo bien es momento de hacerlo, expresa lo que sientes y di lo que tienes que decir, no te guardes nada solo así podrás iniciar de cero en el área sentimental. En el área de la salud se ve un escenario con algunas dificultades, cuida más lo que comes y tomas, necesitas consumir más agua y bajarle a bebidas como el café. El refresco o el alcohol pues dentro de poco tiempo comenzarás a sufrir sus consecuencias. Llegarán a ti noticias buenas en esta semana mediante llamada o mje en redes sociales. Un divorcio o separación en amistad se hará presente en no más de un mes. Serás víctima de un fraude si sigues confiando tan pronto en las personas que te proponen ayuda sobre todo en el área de los negocios. Tus mejores amigos o parejas siempre deberán de ser signos de agua al igual que tu, ya sea un Piscis o Cáncer. En el caso de ser alguien con tu mismo signo será una relación complicada pues ambos son muy dominantes  y constituyen centro de atención, podría haber ciertos pleitos debido a querer tener el control de todo ambos. Se requiere que uno de ustedes baje la guardia o no tenga tan marcadas las características de su signo, solo así la relación podrá salir a flote. Si tienes pareja todo mejorará en caso de existir problemas por celos o terceras personas. 

14 comentarios:

  1. Nana, yo quiero que me ayudes a saber si soy Libra o Escorpión, Ps nací el 23 de octubre y algunas veces mi día de nacimiento lo ponen en libra o escorpión, PORFAVOR Nana, te lo agradecería bastante. Saludos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de doble signo es cosa de ver a que hora naciste y todo eso para saber bien ami me pasa algo casi igual pues soy del 22 de noviembre y aveces me ponen en sagitario

      Eliminar
    2. Yo tambien soy del 23! Naci a las 21:21 ... yo digo que soy scorpion porque siempre le acierta a todo!

      Eliminar
  2. Nana donde dose divorcio o separation de una amistad quiere desire que in amigo se divorcia o se separation o que..

    ResponderEliminar
  3. Nana yo me estoy divorciando nana quiero que me leas las cartas pls ándale si😊

    ResponderEliminar
  4. Ooouuuu!! Esa llamada o mensaje 😜 pa saver jajajj

    ResponderEliminar
  5. Soy también del 23 de octubre, 18:05, y sufro tbien x eso del doble signo, que soy?

    ResponderEliminar
  6. Soy también del 23 de octubre, 18:05, y sufro tbien x eso del doble signo, que soy?

    ResponderEliminar
  7. Hola nana!! tengo una pareja que es signo leo y llevamos 4 años juntos pero crees que se pueda tener una relación mas duradera es decir llegar a casarnos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola nana!! tengo una pareja que es signo leo y llevamos 4 años juntos pero crees que se pueda tener una relación mas duradera es decir llegar a casarnos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias nana espero y sea la persona en la k ultimament hee pensado mucho y eso se me hace raro ya k tengo 5 años sin verlo pero si me gustaria sber d el de perdis si esta vivo. Y si mi mejor amigo es scorpion tan bn y no se k le hice k no me habla

    ResponderEliminar
  10. Gracias nana espero y sea la persona en la k ultimament hee pensado mucho y eso se me hace raro ya k tengo 5 años sin verlo pero si me gustaria sber d el de perdis si esta vivo. Y si mi mejor amigo es scorpion tan bn y no se k le hice k no me habla

    ResponderEliminar