GÉMINIS

No es necesario que tengas que cambiar tu forma de ser y manera de ver la vida para complacer a los demás, es tu vida y solo tú sabes cómo vivirla, goza, disfruta, se feliz, di lo que sientes y las cosas como son y no te quedes con ganas de nada, la vida te llenará de nuevos amores y oportunidades en muchos ámbitos de tu vida. Aprovecha cada oportunidad que estará llegando a ti pues posiblemente no se vuelva a repetir, vendrán días en los cuales te costará trabajo levantarte de la cama, días en los cuales desearás regresar el tiempo y no vivir lo que estás viviendo, Dios no se equivoca y cada prueba que te pone tendrá su aprendizaje y su recompensa. No dudes jamás de lo que eres y hacia dónde te diriges, ten cuidado con caídas y golpes pues podrías sufrir de accidentes. Amistad se te va acercar a ti en fechas próximas debido a ruptura amorosa. Cuidado con subidas de peso, no estás comiendo saludablemente. Aléjate de productos para bajar de peso podrías tener problemas.

7 comentarios:

  1. Gracias nana!! Y sí quiero regresar a la mañana del sábado!!!!!! :) te amo

    ResponderEliminar
  2. Gracias... nana.... q ya llegue li bueno... ya entendi muchas cosas.... besos

    ResponderEliminar
  3. Méndiga Nana.. tu predicción tan cierta.. en el.peso.. en la forma de comer y lo que tomo para bajar... ay Nana!!! Méndiga nana.. jajaj. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Méndiga Nana.. tu predicción tan cierta.. en el.peso.. en la forma de comer y lo que tomo para bajar... ay Nana!!! Méndiga nana.. jajaj. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. A la madre, ahora si me sorprendiste Nana! Jajaja sólo pido que me adapte rápido al cambio y esté haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertada, acabo de salir del closet y es una experiencia genial, y no leí lo de las caídas, porque ayer me puse un buen trancaso, me caí en el baño. Ouch!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Nanita!!!!! Si estoy mal en el peso y lo peor que me esta jodiendo la columna, tengo que cuidarme y eso de vivir la vida tienes toda la razón, ya a mis años es mejor no quedarse con nada en el buche y ser feliz. Gracias nana! Eres un amorhssssss!

    ResponderEliminar