LEO

Tu carácter tan fuerte y dominante te hace un ser único e impredecible. Sabes cómo actuar con las personas déspotas que tratan de sobre pasarse contigo y siempre tienes las palabras adecuadas para mandar bien lejos a todas esas personas que buscan dañarte o hacerte sentir menos. Tienes el hocico bien suelto y por esa razón no te da miedo decir lo que sientes. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues por hablar de más podrías provocar un pleito en la familia al punto de dañar a personas que son muy queridas en tu vida. Ve por lo que quieres y no tengas miedo de conseguirlo, tus planes y metas que te pongas hoy en día rendirán los mejores frutos en un plazo no mayor a 2 meses. Échale muchas ganas a tus proyectos y no los cuentes hasta que no se materialicen, noviazgo en puerta o compromiso, si ya tienes una relación esta pasará a un mejor nivel, si eres soltero o soltera prepárate pues comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad.  

24 comentarios:

  1. Nana mi relacion paso al nivel se chingo :'(

    ResponderEliminar
  2. Nana mi relacion paso al nivel se chingo :'(

    ResponderEliminar
  3. jajajaa
    la mia tambien
    mejor solo amigos con derechos sin compromisos
    jejejee

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la mía justo hoy termino y no se ni la razón, todo chafa meel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso exactamente lo mismo, ahora si nos fallo el horóscopo

      Eliminar
    2. Pasar a un nivel mejor ...Que mejor que la solteria jajaja Okno...pero piensen tal vz pasara a mejor nivel por que sera con otra persona que valga la pena

      Eliminar
  6. Que nos pasa a los leo porque no se ustedes pero yo no he visto la mis con el amor 😢😢..... #$%&

    ResponderEliminar
  7. Nana, mi relación es confusa, las cosas no son iguales... Mi signo es Leo y mi pareja Pisis hay compatibilidad? Llevamos 4 años de relación. (Con problemas)

    ResponderEliminar
  8. la mia a apunto de divorcio y en el dinero mas jodida!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no más no veo nada de lo del novio nana :'( jaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nana dios te bendiga ...
    Todo lo dicho un echo Nana eres
    Bien atinada

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nana dios te bendiga ...
    Todo lo dicho un echo Nana eres
    Bien atinada

    ResponderEliminar
  12. Gracias nana...le atinastes en todo...en 2 meses esta mi meta me esta iyendo mucho mejor...tanto $$$$..trabajo..salud....y en el amor pues alli esta mas oh menos...aguantandome con mis rugidos ferozes x que con este pinche caracter...nadien me aguanta...pero es mejor..asi ya saben con quien se meten...#dominante#inteligente#feroz#noblecorazon

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Nana gracias lo del noviazgo espero que si sea con la persona q estoy conociendo
    Lobiuss😘

    ResponderEliminar
  16. Nana gracias lo del noviazgo espero que si sea con la persona q estoy conociendo
    Lobiuss😘

    ResponderEliminar