LEO

Tu buen humor de ver la vida podría ayudarte mucho a conquistar al ser amado sin embargo debes aprender que las cosas llevan un tiempo, eres muy de aflojar en las primeras citas y eso mata el deseo de la conquista y se pierde el encanto, recuerda que entre más difícil te hagas más se van engreír a ti, llévate las cosas tranquilas. Es posible que se lleve a cabo un evento social o fiesta en la que no serás requerido o requerida, a la tiznada. No te mortifiques por esas cuestiones que fiestas te van a sobrar. Extrañarás mucho a una persona pero entenderás que lo mejor fue que se fuera de tu vida pues solo te ponía de malas. No permitas que comentarios mal intencionados te afecten el día. En tu trabajo te andan haciendo complot o hablando mal a tus espaldas, tu dedícate a lo tuyo y déjalos que ladren, hay mucha envidia de por medio. Si ya tienes una relación da el siguiente paso, algunas veces eres muy seco o seca y eso afecta la confianza y el amor.

8 comentarios:

  1. En eso no estoy de acuerdo yo si me doy a desear i mucho i si me funciona 😈

    ResponderEliminar
  2. No me importa que me ponga de mal humor quiero que regrese lo extrañooo, es como los frijoles.... me provoca muchos pedos pero me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hay nana siempre atinandole a cada suceso gracias eres una reina

    ResponderEliminar
  4. Lo extrañoextraño y lo peor es que él no me quería :(

    ResponderEliminar
  5. ORACION A SAN CIPRIANO

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (NOMBRE DE EL O ELLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (TU NOMBRE), VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE (EL O ELLA) CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (EL O ELLA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A (EL O ELLA) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (EL O ELLA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    ASÍ SEA. ASÍ SEA. ASÍ SERÁ.

    REZAR 3 PADRES NUESTROS, 3 AVEMARÍAS Y 3 GLORIAS.

    HACER LA ORACIÓN Y LOS REZOS DURANTE 3 DIAS (MAÑANA Y NOCHE). SE PUEDE CORRESPONDER A SAN CIPRIANO LOS FAVORES CONCEDIDOS O LOS QUE PUEDA CONCEDER ENCENDIENDOLE UNA VELA BLANCA Y PUBLICANDO SU NOMBRE Y LO MUCHO QUE SE LE AGRADECE.

    ResponderEliminar