LIBRA

Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Una amistad te necesita más que nunca, en estos días sabrás de quien se trata, sino puedes darle un consejo mejor quédate callado o callada. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico

14 comentarios:

  1. Si te puedo creer lo demás pero las piernas son una de las peores cosas de mi fisico

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo que siempre tengas razón con migo..

    ResponderEliminar
  3. gracias nana, ya no andaré de arrastrada, pos este!! ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. graciiias nana siempre me dejas con la boca abierta...

    ResponderEliminar
  5. ORACION A SAN CIPRIANO

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (NOMBRE DE EL O ELLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (TU NOMBRE), VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE (EL O ELLA) CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (EL O ELLA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A (EL O ELLA) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (EL O ELLA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    ASÍ SEA. ASÍ SEA. ASÍ SERÁ.

    REZAR 3 PADRES NUESTROS, 3 AVEMARÍAS Y 3 GLORIAS.

    HACER LA ORACIÓN Y LOS REZOS DURANTE 3 DIAS (MAÑANA Y NOCHE). SE PUEDE CORRESPONDER A SAN CIPRIANO LOS FAVORES CONCEDIDOS O LOS QUE PUEDA CONCEDER ENCENDIENDOLE UNA VELA BLANCA Y PUBLICANDO SU NOMBRE Y LO MUCHO QUE SE LE AGRADECE.

    ResponderEliminar