LIBRA

Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo. Ten  cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor envidian tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Si tienes pareja ten cuidado pues los celos podrían gobernarte al punto de crear conflictos innecesarios con el ser amado.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues nos enamoramos y fin al tema :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues no hay embarazos!! juju ni pareja ni perro que nos ladre. Peeero si habrá envidias jooooder la pura mala cuacha, más con las pinches indiscreciones por que a veces se nos va la lengua (al menos a mi si) jajaj. Ni px yo creo que la Nana se la trae con los libra por que puro malo y malo, rara vez lero algo positivo para mi vida. Creo que comenzaré a ir al psicólogo XD

      Eliminar
    4. libra badluck time for ever and ever
      jajaja

      Eliminar
    5. Jajaja todos los libras andamos forevers alone :(

      Eliminar
    6. Jajaja todos los libras andamos forevers alone :(

      Eliminar
    7. Ja ja ja, sí es cierto. Pero a veces mejor solos q con porquerías.. Ji ji

      Eliminar
  2. Embarazo??? Bien atinada mi vida ya feliz mente embarazada..lobiussss

    ResponderEliminar
  3. Como se conquista a la gente del signo libra? Que les pone? Jaja ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te dire...para empezar queremos una relacion estable un hombre trabajador cn los mismos intereses q nosotras..caballerosos siiiii asi como ves nada q ya pasaron esos tiempos No!! si kieres enamorar a una librana tienes q seguir esos pasos ahh y me falto alguien que tenga gusto al vestir un hombre limpio y arreglado detallista y tierno nada mas.

      Eliminar
  4. mi novio es libra? se va a embarazar Dx

    ResponderEliminar
  5. y si estamos solos pues a disfrutar y a irse de rumba!!
    pinche gente envidiosa esa siempre nos persigue -_-

    ResponderEliminar
  6. Gracias manita por tu horóscopos. Te podria pedir de favor que si nos pudieras decir mas acerca del amor, sobre todo si se divisa por ahi una persona que llegue a nuestra vida. Gracias.

    ResponderEliminar