PISCIS

Un amor del signo de agua te anda rondando (Piscis, Cáncer o Escorpión) va haber mucha química, no asustes a quien tiene interés en ti conectándole tus fracasos amorosos y aventuras pasadas, no te muestres débil ni busques que te tengan compasión porque lejos de atraer a un piores nada solo logras asustarlos o asustarlas. Te enteras de un embarazo de una amistad o conocida, te van a proponer un viaje para las próximas semanas, ponte las pilas y ve por ese cuerpo criminal que quieres tener, no descuides tu alimentación y no tragues tanto y después te eches, pues no das pie a la digestión de los alimentos, por eso se te hace bolas el engrudo y engordas. Aprende aceptar tus defectos y errores, recuerda que solo haciendo esto lograrás no salir afectado o afectada por comentarios de otras personas que quieren darte donde más te duele, que te valga si ponen en evidencia tus fallas y defectos, recuerda que nadie es perfecto, el día que te aceptes con tus limitaciones ese día toda esa bola de comentarios tontos dejarán de afectarte. Si ya tienes pareja empieza un nuevo ciclo muy perro lleno de pasión y amor desbordado, trata de darle vuelta a lo mismo y no caigan en la rutina, disfruten el momento e inviertan su tiempo en convivir más, platicar más y coger nuevos caminos más que nada, pa’ eso de no caer en la monotonía. Recibirás mensaje o inbox de alguien que te va llamar la atención y despertará tus deseos más intimos.

12 comentarios:

  1. Oye nanacalistar esto se pone intenso muchas gracias !!! te amo infinitamente <3

    ResponderEliminar
  2. NO mi NANA eres la MEJOOOOOR te sabes varias mas q yo y te agradesco todo lo q ases x nosotros me quede con las ganas de irte a ver cuando veniste al df espero vuelvas y esta vez me tienes en primera fila

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana hermosa ��������

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana. Love you. Haber si me dan mas de lo k quiero

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que lo leo me sorprendes, aciertas en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Yeah!! Ahora si te la rifaste pishi nana

    ResponderEliminar