PISCIS

En las cuestiones del amor te has vuelto algo frío y eso se debe a las traiciones que has recibido en tu pasado, ya deja eso por la paz y aprende a volver a creer en las personas, cree en hechos y no solo en palabras. Deja ya de vivir de rodillas, manda lejos a las personas que no te valoran o que solo te buscan por interés o por un rato. Algunas veces te atontas mucho pues sueles esperar recibir lo mismo que das y ofreces. Ten cuidado con un evento que pasará en estos días pues te vas a decepcionar de una persona importante para ti. Cuida mucho lo que dices pues podría convertirse en chisme y salir perjudicado. Ya no esperes para mañana para ponerte las pilas e ir tras tus metas, que nadie te detenga pues este mes que inicia se presta mucho para cumplir tus objetivos. 

15 comentarios:

  1. Hay nana cuanta razón tienes x eso te quiero un chingo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A chingarle no hay de otra...pero ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón vieja todo esas cosas las voy a mandar a volar gracias loviuss

    ResponderEliminar
  5. Asi es nana...ahi muere y a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  6. No mms nana eres súper chingona, realmente ya soy fría, se supone que los piscis somos sensibles pero ya de tantas mamadas que nos hacen las personas, nos estamos poniendo fríos en estas fechas o bueno yo lo percibí en este regreso a clases!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No mms nana eres súper chingona, realmente ya soy fría, se supone que los piscis somos sensibles pero ya de tantas mamadas que nos hacen las personas, nos estamos poniendo fríos en estas fechas o bueno yo lo percibí en este regreso a clases!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias nanacalistar eres la mejor :*

    ResponderEliminar
  9. Ojalá no me pase lo que dice ahí y no me decepcionen

    ResponderEliminar
  10. Yo ya no se que creer. Quiero a alguien o creo quererlo pero creo que el ami no. Creo que el solo me busco por que queria una relacion pero sin ningun compromiso. Mi ex me busca y quiere que vuelva pero yo no estoy convencida de querer hacerlo. Creo que me voy a quedar sola. ��

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no se que creer. Quiero a alguien o creo quererlo pero creo que el ami no. Creo que el solo me busco por que queria una relacion pero sin ningun compromiso. Mi ex me busca y quiere que vuelva pero yo no estoy convencida de querer hacerlo. Creo que me voy a quedar sola. ��

    ResponderEliminar
  12. Quisiera creer en el amor, si me han pagado mal creo q siempre me enamoro d la persona q no me amaaa eres genial nana me facisna leerte lovius

    ResponderEliminar
  13. Quisiera creer en el amor, si me han pagado mal creo q siempre me enamoro d la persona q no me amaaa eres genial nana me facisna leerte lovius

    ResponderEliminar