SAGITARIO

Aguas con lo que tragas, posibilidades de gastritis o dolores estomacales, los irritantes te van a fregar y posibilidades de ulceras y diarreas baja-kilos. Si una vez ya diste una oportunidad y te dañaron no des pie a que lo vuelvan hacer dando segundas oportunidades. Mediación de semana regia, vienen grandes cambios, no te atontes y que no te anden mandando, recuerda que tu naciste pa ser líder y no gato o gata de nadie, a veces te amenzas y te dejas manipular por las personas que amas y quieres. En el pasado hiciste daño a una persona y muchas cosas que ahora te afectan la existencia son el resultado de tus errores y cuestiones de antes. Trata de enmendar el error y si es posible discúlpate y cierra ese ciclo que no te dejará seguir avanzado. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. Si tienes pareja podría haber cuestiones de celos.

7 comentarios:

  1. NMMS...................BRUJA!!!!!!!!........EN TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN TE HUBIERAN QUEMADO.......PERO CÓMO CHINGAOS LE HACES WE??!?!?!?!?!?!?!!?

    ResponderEliminar
  2. NMMS...................BRUJA!!!!!!!!........EN TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN TE HUBIERAN QUEMADO.......PERO CÓMO CHINGAOS LE HACES WE??!?!?!?!?!?!?!!?

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS nana, a ponerme trucha con lo que como C: te esperamos ojalá pronto en Durango

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe que es mediación de semana regia ?

    ResponderEliminar