VIRGO

Días en los cuales tendrás que reflexionar mucho sobre qué camino seguirás, no temas arriesgarte es momento de poner toda la carne en el asador, recuerda que la vida es muy corta para lamentaciones, ten cuidado en que usas tu dinero pues podrías estar gastándolo en tonterías que francamente no necesitas. Un nuevo amor aparece en tu casilla pero podrías dejarlo ir al no ser el tipo de persona que requieres para tu vida. Ten cuidado en que inviertes tu dinero, se visualizan fraudes y pérdidas económicas. La vida te dará una gran lección con cierto suceso que está por suceder. Problemas de insomnio se visualizan, estarás pensando mucha cosas antes de dormir que te estarán quitando el sueño, deja de pensar en tanta tontería. Ten cuidado con chismes de vecinas o vecinos pues podrían dejarte en mal, no des replica mejor trata de mantenerte al margen de esas cuestiones que no deben de quitarte ya el sueño. Si tienes pareja una sorpresa llegará a ti que mejorará mucho la relación. 

11 comentarios:

  1. Eso de la sorpresa que mejorara mi relacion espero no sea un baby :$

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha tocado leer que algo bonito, nos vaya a suceder, siempre desgracias, desamor y tragedias :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No digo cuando sino a que horas entra el amor a mi vida pues!!!

    ResponderEliminar
  5. No digo cuando sino a que horas entra el amor a mi vida pues!!!

    ResponderEliminar
  6. Dinero no tengo y el insomnio no se ha presentado nunca creo que esta vez no aplica conmigo....

    ResponderEliminar