VIRGO

Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Inicia esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. A medida que pasen los días entenderás el por qué a muchas cosas aún no le hayas razón. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina.

13 comentarios:

  1. GRACIAS Nana... Me guataria saber si ve llegar el amor este año, o mejor le sigo dando duro al trabajo..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es o mas bien era mi cumpleaños que te parece si me regalas un horóscopo para mi solita jajajajaja ate' creas gracias por el tiempo que nos dedicas!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es o mas bien era mi cumpleaños que te parece si me regalas un horóscopo para mi solita jajajajaja ate' creas gracias por el tiempo que nos dedicas!

    ResponderEliminar