ACUARIO

Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación a como eras antes, has madurado y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado. No te precipites a tomar decisiones, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas.. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. 

18 comentarios:

  1. Gracias nana esa discusión Ke dices ya está pasando con mí esposo

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana esa discusión Ke dices ya está pasando con mí esposo

    ResponderEliminar
  3. Nanita, gracias. Mi pareja se fue hace dos meses, sera que va a regresar?

    ResponderEliminar
  4. Nanita, gracias. Mi pareja se fue hace dos meses, sera que va a regresar?

    ResponderEliminar
  5. Gracias pero no tengo pareja desde ase 5 años

    ResponderEliminar
  6. Gracias pero no tengo pareja desde ase 5 años

    ResponderEliminar
  7. Gracias pero no tengo pareja desde ase 5 años

    ResponderEliminar
  8. Pues mi esposa esta dando por terminado lo nuestro sin siquiera tomar en cuenta que opino o siento...no se si tus palabras ayuden pero espero de corazon las cosas que Ella be mal Sean resueltas...porque para ser honesto no se de donde sack ESE recentimiento que hoy me tiene...

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Nanita siempre tan acertada

    ResponderEliminar
  10. Bueno parese que estubieras en mi mente

    ResponderEliminar