ARIES

No esperes ya más, no des pie, no lo sigas permitiendo, se un poco más orgulloso u orgullosa, solo así no volverán a lastimarte, si le gustas te lo demostrará sino que siga su camino. Aprende a creer en tus sueños, en tus metas en ti, nada se te dará si tu no sales a buscarle. Primero estas tu, después tu y al final tu. Si la persona con la que estas o sale te ayuda a mejorar un aspecto negativo tuyo, estas con la persona correcta. Si pasa lo contrario solo pierdes tu tiempo y gastas tu dinero de oquis. 

8 comentarios:

  1. Todo lo que dices me resulta siempre cierto, hasta el de mi esposa... Creo que me espías Jajajajajajajaja felicidades eres excelentemente bueno en esto

    ResponderEliminar
  2. Gracias nanita! Siempre estoy esperando mi horos..!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nanita! Siempre estoy esperando mi horos..!

    ResponderEliminar
  4. Y que pasa si ya no quieres continuar?

    ResponderEliminar