CAPRICORNIO

Si tienes una relación se visualizan cambios en la rutina de su día a día y distanciamiento a causa de trabajo o familia. Aguas con los pensamientos tontos que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en poco tiempo llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación.

20 comentarios:

  1. Oh! Muchas gracias Nana por compartirnos tu conocimiento astral.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan atinada, ya salió mi amiga embarazada del horóscopo pasado :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan atinada, ya salió mi amiga embarazada del horóscopo pasado :)

    ResponderEliminar
  4. Quien será, quien será esa persona?

    ResponderEliminar
  5. Wooou me gusta este resultado esperó que sea real

    ResponderEliminar
  6. Y si hay alguien k ya kiere estar conmigo como me a riesgo o mejor lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  7. Y si hay alguien k ya kiere estar conmigo como me a riesgo o mejor lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  8. Y si hay alguien k ya kiere estar conmigo como me a riesgo o mejor lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  9. Y si hay alguien k ya kiere estar conmigo como me a riesgo o mejor lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  10. Ay Nanita sera mi ex el papá de mis hijos ?
    Puesto que ay anda ya rondiandome ,, o devo esperarme porfís Nana dímelo wawww lobiuss corazón un abrazo Dios te bendiga grasias,,

    ResponderEliminar
  11. Ay Nanita sera mi ex el papá de mis hijos ?
    Puesto que ay anda ya rondiandome ,, o devo esperarme porfís Nana dímelo wawww lobiuss corazón un abrazo Dios te bendiga grasias,,

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nanita hermosa. We love you <3

    ResponderEliminar
  13. Entonces me kedo con mi relacion o acepto la otra nueva 😕

    ResponderEliminar
  14. Entonces me kedo con mi relacion o acepto la otra nueva 😕

    ResponderEliminar
  15. Y si ya tengo una relación? He dejado pasar a muchospor quedarme con quien estoy

    ResponderEliminar
  16. en la madreee!!!! jajjaja ojala nana, espero en dios y ya llegue ese hombre.......<3

    ResponderEliminar