ESCORPIONS WINS

Si ya tienes una relación bájale dos rayitas a tu nivel de caricia porque te vas a meter en problemas gruesos con tu pareja, no es correcto darles caldo de calzón a tus admiradores y admirados por las redes sociales ni por el mentado whpp, aprende a respetar y hacer eso que no te gustaría que te hicieran. No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte un mucho y sobre todo a darte cuenta que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias nana nunca fallas y tus consejo me an servido para desarrollar me caracter !!

    ResponderEliminar
  3. asi es es la cruel realidad el nunca me ha visto con otros ojos mmm ay nanita te juro que alguna vez pense que era el hombre que tanto habia anhelado hace muchos años

    ResponderEliminar
  4. creo que si es verdad ya me di cuenta que no le importo y claro que puedo ser feliz yo sola chingauuu

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar