ESCORPIONS WINS

No te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tu sueños lograrás cumplirlos Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar. No tengas miedo a probar cosas distintas en tu relación pues ahí está la clave para lograr llegar a otro nivel y consolidarla. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de dar la caricia. 

11 comentarios:

  1. Nana ayudame nací el 23 de octubre pero nñ se que signo soy por que en algunos ladls dicen q soy libra y otros escorpio .... Que signo soy?

    ResponderEliminar
  2. Nana ayudame nací el 23 de octubre pero nñ se que signo soy por que en algunos ladls dicen q soy libra y otros escorpio .... Que signo soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres scorpion :3 del 23 de oct al 21 de noviembre :)

      Eliminar
  3. Eres un "cusp" mi pareja también es del 23. El se identicica como escorpió pero yo leo los dos libra y escorpió.... Tiene cualidades de los dos signos aveces mas de uno que el otro.

    ResponderEliminar
  4. Nana ayudame porfa soy del 17-11-56 y mi pareja del 18-03-72 que nos dices

    ResponderEliminar