GÉMINIS

No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados. Estarás en un tono muy bipolar e inclusive deprimente, te sentirás cansado o cansada y sin ánimos de nada, quizás la vida no ha sido justa contigo, pero la fortaleza que has adquirido en estos días te ayudará en tu futuro pues no volverás a tropezar o caer tan fácilmente, de las lecciones se aprende. Estrés por trabajo o escuela y recibirás chismes sobre una amistad. Que no te quite el sueño lo que piensan o dicen de ti, recuerda que nadie te conoce y sabe lo que eres más que tú mismo. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. Se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad.

13 comentarios:

  1. Ya era hora esos cambios en lo economico ..encamar me ya me lo propusieron auch..!! Ajaaj bipolar a mas no poder tienes toda la boca de razón nana love ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos leticia. Cuando se nos quitara lo Bi.... jiji

      Eliminar
  2. No pos wow!! Aver que tan sierto es esto! 🙊

    ResponderEliminar
  3. No pos wow!! Aver que tan sierto es esto! 🙊

    ResponderEliminar
  4. No pos wow!! Aver que tan sierto es esto! 🙊

    ResponderEliminar
  5. No pos wow!! Aver que tan sierto es esto! 🙊

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y lo del cambio económico ya me tocaaa,gracias nana saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi novio es géminis! Y aaaah como la estoy pasando con sus estados animicos D:

    ResponderEliminar
  8. Nanita se viene un recorte en mi trabajo, help me, vez que salga?

    ResponderEliminar