LEO

No confundas lo que estas sintiendo en  estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tu quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas indecorosas, te la van a querer dejar caer bien feo. En este mes te va llegar una lanita que te va sacar de esos apuros en los que has andado metido. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. Cuídate de pérdidas materiales. 

15 comentarios:

  1. Gracias nana... como podría contactarte necesito preguntarte algo!!!

    ResponderEliminar
  2. 😱😱😱😱XD
    Asi o mas acertada..
    Mi vida en estos momentos en resumen
    Gracias nanita 😘

    ResponderEliminar
  3. 😱😱😱😱XD
    Asi o mas acertada..
    Mi vida en estos momentos en resumen
    Gracias nanita 😘

    ResponderEliminar
  4. Eres una acertada!! Gracias por tus palabras 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. Asi o más exactitud con tus palabras y mi vida en este momento...el mega dolor de espalda, la gastritis, el cristalazo a mi camioneta....solo me falta la lanita para salir de mi problemillas jajaja pero seguro ya no tarda !!!

    ResponderEliminar
  6. Nana tu siempre acertas n.n eres genial

    ResponderEliminar
  7. Ay nana, ahora si le atinaste a todo. Me das miedo

    ResponderEliminar