LIBRA

Ya déjate de tonterías y no le flojees tanto, ponte las pilas para cumplir tus metas y propósitos que tienes pendientes para finalizar el año, una amigo o amiga ha estado muy deprimido o deprimida y necesita mucho tu ayuda, trata de salir a pasear con él o ella y distraerla, recuerda que el día de mañana podría ser tu caso y necesitaras de ellos. Posibilidades de nuevos amigos y de amistades que se convertirán en parte esenciales en tu vida. Urge limpieza en tu casa y sobre todo en tu cuarto y cosas para desalojar la limpieza negativa, tira todo lo que este roto, dañado y no sirva. 

8 comentarios:

  1. hahahahahahahahaha hasta tu me dices que limpie mi habitación. xD

    ResponderEliminar
  2. Casual, terminando de limpiar mi cuarto.... Nana cuando me llegara el amorsh....?

    ResponderEliminar
  3. Weeeeey no jodas, jajajajaja parece que me lo hiciste a mi medida.

    ResponderEliminar
  4. Weeeeey no jodas, jajajajaja parece que me lo hiciste a mi medida.

    ResponderEliminar
  5. A que hora chingaos te metiste en mi cuarto NANAAAAA!!!?

    ResponderEliminar
  6. Carai nanita te notaste la barda como le adivinaste .Justo ahora me estoy mudando a mi cuarto nuevo y sacando ropa que no estoy usando y afuera no e limpiado . Gracias nana

    ResponderEliminar