LIBRA

Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Te vienen tiempos buenos en caso de tener pareja, si anteriormente hubo problemas o la intensidad en el amor se había debilitado, entraras en un transe muy bueno en el cual la relación intima se te va dar, andarás con las calores a flor de piel y tu pareja será quien calme esa sed de caricia desbordada. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no le dan entrada a nuevas cosas. Un dinerito extra te ayudará a pagar una deuda que tienes pendiente.

12 comentarios:

  1. :)
    gracias hermosa este es el de mi marido ojala y pueda tirarle sus pinshis cosas que no ocupa porq a como le gusta guaardar fierros y tiliches!! :) y eso de la caricia siempre anda asi ..entonces va andar mas ??? en la madre!! :)

    ResponderEliminar
  2. En cuestiones de pareja para las que estamos solas😕??? Jeje
    Y esperemos que asi sea lo del dinerito, que si hace falta pagar una deuditaa... Gracias & bendiciones

    ResponderEliminar
  3. pronosticas la buena suerte??? tengo una suerte que handa de la mierda, no se si soy yo o los planetas se están alineando para que me enfade epicamente.

    ResponderEliminar
  4. Y los que andamos de solteros ladrandole a la luna por amorsss

    ResponderEliminar
  5. Quisiera que fueran ciertas sus predicciones porque ya no se que hacer con mi mala suerte

    ResponderEliminar