PISCIS

Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguno, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la china esas cuestiones que te detienen en tu camino. Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Deja de tomar productos que no debes para verte mejor, podrías estar dañando mucho tu organismo sin darte cuenta.

10 comentarios:

  1. Siempre tan asertiva!! ¿Cómo le haces? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No chingues nana apenas estoy bajando!! :) y eso de los sueños ..ojala sueño y deseo con todo mi corazon...besitos nanita shula

    ResponderEliminar
  3. Quiera Dios nana k me llegue ese sueno k tanto tengo. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. No permitas que alguien piense por ti, creer esto es ponerse en neutral tu construyes tu destino con tus decisiones que tomas en la vida... saludos

    ResponderEliminar
  5. Nana eres grande, tal cual lo estoy viviendo, cuando vienes a veracruz y agarramos la rumba

    ResponderEliminar