PISCIS

Probablemente entrarás en un ciclo en el cual sientas necesidad de mandar todo bien lejos, te desespera mucho no poder concretar planes por lo que has sudado la gota gorda, recuerda que las cosas llegan cuando el destino así lo indican, mientras tienes que seguir trabajando en eso que te mueve y hace sentir mejor. Amistad se va de tu vida y te dolerá en el alma sin embargo te dejará una gran enseñanza por el resto de tus días. No tengas miedo a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona y ser humano. Noticias inesperadas del extranjero. Culminación de relación en una amistad. 

25 comentarios:

  1. Hay otra ves ????? Entonces para ke volvió si se una a ir ni modo así es esto ke no 😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Amiga a que se refiere amistad de amigo oh de pareja

      Eliminar
    2. Amiga a que se refiere amistad de amigo oh de pareja

      Eliminar
  3. La verdad no entendí amistad se refiere amigo oh pareja me gustaría saber

    ResponderEliminar
  4. La verdad no entendí amistad se refiere amigo oh pareja me gustaría saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amistad es de amigos y Romance o Amor es pareja de novios, casados enserio?????

      Eliminar
  5. Spero k por esta vez no sea así...me.dolería mucho si se va...

    ResponderEliminar
  6. Spero k por esta vez no sea así...me.dolería mucho si se va...

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy pasado por eso, y con lo k pronosticas, entiendo k Sera definitivo. Duele pero es lo mejor, y no fue amistad, fue pareja😔😔😔😔😔😔pero lo k no es para ti, hay k dejarlo, ir. Lo bueno esta por venir.

    ResponderEliminar
  8. Nana que pasa si los dos son del mismo siggno?

    ResponderEliminar
  9. Nana que pasa si los dos son del mismo siggno?

    ResponderEliminar
  10. Nana como le haces, todo eso me esta pasando.

    ResponderEliminar
  11. Me duele pero si es definitivo que se fue k sea para no volver nana tienes razón mi corazón me duele y lo peor que me dijo busca tu felicidad y eso are todo pasa por algo estoy sufriendo nana

    ResponderEliminar
  12. No entendí. Culminación de relación en una amistad? Ósea q terminaré siendo pareja de esa amistad?

    ResponderEliminar
  13. No entendí. Culminación de relación en una amistad? Ósea q terminaré siendo pareja de esa amistad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chula culminacion de relacion es algo que se termina tal ves un amigo o amiga se distancia o se aleja de tu vida.

      Eliminar
  14. Si algo se va de tu vida es por k algo mejor llegara. Hay k pensar positivamente. Ya no eres grata compania. Next!!

    ResponderEliminar
  15. Ay nana el se fue y me dolio su partida y ahora regresó no entiendo el motivó aun el esta en mi corazón pero no deseo pasar por lo anterior

    ResponderEliminar
  16. Ay nana el se fue y me dolio su partida y ahora regresó no entiendo el motivó aun el esta en mi corazón pero no deseo pasar por lo anterior

    ResponderEliminar
  17. HAAY NOOO NANA ESTAS SEGURA YA NO QUIERO, YA NOOO

    ResponderEliminar