PISCIS

Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va hacer sufrir mucho. Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. Entras en un ciclo muy intenso, muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo estarán girando a tu al redor. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta

25 comentarios:

  1. Gracias nana! Me subes el ánimo, y mira que si lo necesito porque creo que ya empece a sufrir por alguien 😢

    ResponderEliminar
  2. Nana hermosa, no sé como pero eres muy exacta en tus palabras. Se me pone la piel de gallina, en serio. Tienes un don. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana! Hace mucho k estoy esperando poder tener algo. Dios quiera k llegue pronto

    ResponderEliminar
  4. Hay nana m das miedo 😱 y si ando con insomnio y mal De mi panzita solo esa persona que dices q va A regresar no llega!!! 😢 y de este q dices ahorita ojalá qué no llegue!! 😁

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! espero qué siii pues tengo proyectos en puerta! :) pero eso de la persona nueva en mi vida no es la primera vez que lo leo y no llega nadie :'(

    ResponderEliminar
  6. Tarde nana creo k ya entró y me hizo sufrir pero esta vez ya no gracias nana

    ResponderEliminar
  7. Querida Nana quisiera un horosco mas personalizado yo soy del 20 de marzo 1987 me llamo Jessica Ramos .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nana ahora a decretar que todo saldrá bb

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nana y si ya estoy padeciendo de gástricos

    ResponderEliminar