SAGITARIO

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dolores de cabeza y ha llenado tu vida de dudas y malos momentos. Aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu propia sombra pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando estas te fallen. Te llega dinero extra pero con ello una decepción en el terreno de las amistades. Cuídate mucho de e infecciones estarán a la orden del día. Un nuevo amor podría tocar tu puerta en cualquier momento pero se ve un panorama complicado, podrías rechazarle debido a ciertos problemas que tuviste en tu pasado y podrían repercutir en tu presente.  

19 comentarios:

  1. Nana te mega amo tu siempre tan acertada

    ResponderEliminar
  2. Nana no hay algun horóscopo sin porblesa o triciones para Sagitario

    ResponderEliminar
  3. Nana no hay algun horóscopo sin porblesa o triciones para Sagitario

    ResponderEliminar
  4. Nana ya please .. no se vale para la nosotros los sagitarianos.. ya necesitamos un buen cambio

    ResponderEliminar
  5. Nana ya please .. no se vale para la nosotros los sagitarianos.. ya necesitamos un buen cambio

    ResponderEliminar
  6. Pues me queda claro que la nana solo escribe el resultado de lo que consulta, pero de verdad todos los sagitario estamos igual de fregados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos yo creó sí mano, ta cabrón

      Eliminar
    2. Pos yo creó sí mano, ta cabrón

      Eliminar
    3. Pues así parece compañeros sagitarianos ♐ mendiga suerte la nuestra =/

      Eliminar
  7. Chingue a su madre los nuevos amores!!! Las decepciones me tienen hasta la chingada ��

    ResponderEliminar
  8. Nana si no le llueve le truena a signo =,( ya hechos una Limpia no?!!! Recuerda q los sanitarios somos románticos soñadores y apasionados necesitamos un buen amor para estar buen. Ya que nós toque un brake .. Besitos nana

    ResponderEliminar
  9. Nana si no le llueve le truena a signo =,( ya hechos una Limpia no?!!! Recuerda q los sanitarios somos románticos soñadores y apasionados necesitamos un buen amor para estar buen. Ya que nós toque un brake .. Besitos nana

    ResponderEliminar
  10. Nana, muy acertada en la amistad y en las infecciones!!! tengo una dermatitis bien culeraaaa!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Porque solo se me dan los amores de una noche Nana Hermosa? Y de los otros que hablas nunca salen ni en pintura ja ja ja ja ja ya no creo en el amor. Sorry Nana Hermosa!
    God bless you!!!
    Your fan #1 from San Diego Cali.
    Ciao Bella!!

    ResponderEliminar
  12. Si nana una ayudadita yo la verdad siento k no puedo mas :-(

    ResponderEliminar