TAURO

Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. 

11 comentarios:

  1. Gracias nana me acabas de levantar el animo me encontraba al borde del colapso pues acabo de terminar una relación toxica de 2 años. Eres mi ángel salvador espero y lo que dices se cumpla yo hare mi parte.. Loviws nana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana me acabas de levantar el animo me encontraba al borde del colapso pues acabo de terminar una relación toxica de 2 años. Eres mi ángel salvador espero y lo que dices se cumpla yo hare mi parte.. Loviws nana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana me encantan tus horoscopos, y no se como, pero siempre nosotros los tauros andamos sufriendo en cuestiones de amor

    ResponderEliminar
  4. Haa esperemos y si ..Usted siempre tiene la razon..QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE :*

    ResponderEliminar
  5. Ok ya es justo y si ya aprendí la lección Nana Bendiciones mucho éxito

    ResponderEliminar