VIRGO

Viaje en puerta, ve preparando todo para que no te sorprendas cuando te enteres, viene un romance o faje exprés con una persona que acabas de conocer o estás por conocer, tu “date” y que te valga la moral y los principios al final pa eso se viene a esta vida, pa el disfrute más que nada. A  veces eres bien canijo o canija y das miedo por tu sinceridad y falta de tacto para decir las palabras que sientes pero también es cierto que la has regado mucho pues has dañado a quien no lo merecía ni tenía voz ni voto. No permitas que tu lengua suelta afecte a quien de verdad quieres y que tengan que pagar justos por pecadores. Ten cuidado en ese aspecto o te estarás exponiendo a perder una amistad o romper una relación. No descuides tu alimentación y bájale a las cenas que se te va hacer bolas el engrudo y subirás mucho de peso.

15 comentarios:

  1. Nana como de k me voy a enterar de un chisme o k???

    ResponderEliminar
  2. Amiga ea sobre el viaje.Marisol Ocampo

    ResponderEliminar
  3. Oooook... Tendre qur bajarle a las cenitas...

    ResponderEliminar
  4. Oooook... Tendre qur bajarle a las cenitas...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja justo me acaba de decir mi jefe que me voy al df de viaje de trabajo super sorpresa que me lleve. Gracias Nana!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja justo me acaba de decir mi jefe que me voy al df de viaje de trabajo super sorpresa que me lleve. Gracias Nana!!

    ResponderEliminar
  7. Nanita me hubieras dicho antes de bajarle a la cena Pues me acabe de comer un sandwich y quede ufffff jejejeje Pero Ya TE hare caso comienzo mańana con cero cenas

    ResponderEliminar
  8. Sí, aunque no he subido de peso, no me debo de confiar y bajarle a las cenas para no perder mi cuerpatzo criminal jaja!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nana, cuidare de mi comida hahah :) && si el domingo tengo un dat con un chico q apenas conosi. a ver q tal me va.

    ResponderEliminar
  10. A ta güeno ya no voy a cenar entonces, gracias nanita

    ResponderEliminar