ACUARIO

Ten mucho cuidado con la manera en que te relacionas con nuevas personas, podrías cometer un grave error el cual lamentarás muchísimo. Ya no descuides tu imagen por atender la vida de otras personas, necesitas ejercitarte más y ponerte las pilas para que estés en forma, el amor empieza primero por ti después por los demás. Te vas enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierto. Cuidado con cambios en tu temperamento. Hay oportunidad de emprender viaje fuera de la ciudad con familia o amistad, días de mucha reflexión que te ayudarán a decidir hacia dónde te diriges. 

25 comentarios:

  1. Yo solo se q me dirijo al suicidio, solo quiero un trabajo una oportunidad, solo una pero ni nadie me la da, ya prefiero morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu crees que esa es la mejor manera de solucionar las cosas.?
      Búscale. Si eres del df en el centro ay muchos lugares donde buscar trabajo.. Oportunidades hay y muchas . que no sepas buscar o salas pidiendo a Dios no encontrar pues que te.digo.. Verás que si encuentras .. Te lo deseo de corazón

      Eliminar
    2. Alláh contigo, no te rindas yo también la pase mal, pero eso no quiere decir que siempre será a sí.

      Eliminar
    3. Alláh contigo, no te rindas yo también la pase mal, pero eso no quiere decir que siempre será a sí.

      Eliminar
    4. Nomás dando lástima, no amenaces y ya mátate, payuuuuuuul 👉👉👉👉

      Eliminar
    5. Si te vas a matar mátate y ya -.-

      Eliminar
    6. Como se puede enamorar un acuario... Son ya difíciles de enamorar. Son dóciles tiernos bien sexoxos.... Mientras uds los acuarios sigan rechazando a la gente que en verdad los valora. Su karma se los seguira comiendo vivos. uds. Lo hacen t uds mismos las pagan...

      Eliminar
    7. jaime dumas yo creo qe no todos los acuarios somos iguales

      Eliminar
    8. Si todos son iguales pierden lo q quieren por no demostrar lo q sienten y luego se arrepienten ?

      Eliminar
    9. Si todos son iguales pierden lo q quieren por no demostrar lo q sienten y luego se arrepienten ?

      Eliminar
    10. Yo estoy enamorada de un acuario y es cierto. El es muy lindo pero su caracter es fuerte. El sabe que lo quiero y me trata mal. Mejor ya lo dejo y me voy mejor con alguien que si me valore!!

      Eliminar
    11. Nosotros no lo hacemos adrede, es parte de nuestra personalidad :/

      Eliminar
  2. Relajate y se optimista, acuerdate q al mal tiempo buena cara y cree me q cosas peores están sucediendo hoy, sin embargo la vida continua y solo los cobardes no afrontan los golpes q da la vida, claro el suicidio es una puerta a la q todos ellos acuden

    ResponderEliminar
  3. Relajate y se optimista, acuerdate q al mal tiempo buena cara y cree me q cosas peores están sucediendo hoy, sin embargo la vida continua y solo los cobardes no afrontan los golpes q da la vida, claro el suicidio es una puerta a la q todos ellos acuden

    ResponderEliminar
  4. Depende que trabajo quieras por que oportunidades hay, piensa que tu actitud es egoísta y quitarte la vida termina con lo que tu llamas un problema pero se los heridas a los que dejas mejor dale pa' lante y busca ayuda psicológica por que lo tuyo es depresión

    ResponderEliminar
  5. Monse pasame tus datos seguro te puedo encontrar un lugar en la empreza que estoy mi mail es royjordan2324@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nana adorada y Monse, ánimo la vida es bonita solo dale sentido a las cosas, lo que buscas lo encontrarás, date oportunidad tu misma!!!

    ResponderEliminar
  7. Monse no manches! La vida es increíble!!!! Acuérdate que todo pasa!! No hay cosa más increíble que viviiiir! Vive tu vida día a día, no vivas del pasado y no planees el futuro!! Manda al carajo a la gente que te ha hecho daño!!! Disfruta tu vida!!! Cuando estas cerca de la muerte.. Empiezas a valorar la vida.. Créeme, es facil decirlo, pero cuando estas en ese momento, te salen las fuerzas para vivir! Ánimo amiga!!! Se fuerte!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que entiendo un poco lo que comenta monse, pero mira todos tenemos rachas, se positiva todo ira fluyendo. Y a lo que comentan de los acuarianos es vdd si somos frios e hirientes en palabras. Pero cuando amamos y decimos amar a alguien es porque realmente lo hacemos. Mi novio y yo somos acuario y hemos sobrellevado nuestro caracter y manias. Es dificil pero cuando se quiere se puede. Animo monse la vida es una ruleta. No te dejes caer.

    ResponderEliminar
  9. Ya me DI cuenta! Ojala lo del viaje sea sierti,lo nesecito hehehe

    ResponderEliminar
  10. Ya me DI cuenta! Ojala lo del viaje sea sierti,lo nesecito hehehe

    ResponderEliminar
  11. Ya me DI cuenta! Ojala lo del viaje sea sierti,lo nesecito hehehe

    ResponderEliminar