ACUARIO

Cuida tu carácter algunas veces estás que no te aguantas ni tú, deja de culpar a los demás de sus errores y asume los tuyos de una buena vez. Cambios se aproximan, pon los pies en la tierra y trata de no alzarte más de la cuenta, recibirás muchas visitas inesperadas algunas de ella te harán tu día otras nomas te pondrán de malas, trata de no juzgar a las personas por lo que hacen, recuerda que al final del día cada quien hace lo que le da su gana.  No temas a nuevos cambios pues te darán la pauta para mejorar en muchos más aspectos. Amores de una noche serán tu pan de cada día. No permitas que nadie interfiera en tu paz y tranquilidad Cuida mucho lo que consumes en estos días pues podrías enfrentar una infección.

9 comentarios:

  1. Eso de amor de una noche fue por que yo me lo busce el podria ser el mismo todas las noches pero me da miedo y aparte el no esta listo para responsabilidadez. Ya se que hasta que yo decida esto cambiara

    ResponderEliminar
  2. Eso de amor de una noche fue por que yo me lo busce el podria ser el mismo todas las noches pero me da miedo y aparte el no esta listo para responsabilidadez. Ya se que hasta que yo decida esto cambiara

    ResponderEliminar
  3. Eso lo se muy bien, jajaja que no voy a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Eso lo se muy bien, jajaja que no voy a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  5. Relaciones de una noche u.u el pan de cada día , siempre atinandole nana

    ResponderEliminar
  6. Hay nana gracias solo que me hubieras avisado antes de lo de cuidar mi alimentacion ando que no me la acabo :D

    ResponderEliminar
  7. Amores de una noche pues como que no es lo mio pero si no se puede otra cosa pues ya que a darle.... Gracias nana;)

    ResponderEliminar