CÁNCER

Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a ex pareja y a ex amistad, el karma no perdona. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas cansado de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa quitarte la caricia y después ni adiós te dicen. Date tu lugar y ponte más intenso antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado.

15 comentarios:

  1. Wow! Muchas gracias. Te agradesco tus horoscopos.

    ResponderEliminar
  2. cierto nana ya no quiero que me vuelvan a engañar y ojala que al que me engaño la vida le cobre y con recargos por culero y con la vieja que anda tambien por culera y engañar a su marido.

    ResponderEliminar
  3. +WOW¡¡¡¡¡ MUY CIERTO¡¡¡¡
    GRACIAS NANA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eres una bruja nana, como sabes de mi venta y que me deben ??? Lobius!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias nana, y esperó lo de el $$ que me deben resulte porque es bastante, y en lo demás hacertaste ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias nana, y esperó lo de el $$ que me deben resulte porque es bastante, y en lo demás hacertaste ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ojala se los lleve la.chingada a esos perros,ex.pareja y amistad ojala los chingue toda la vida. Hay nana eres la ley no cabe duda

    ResponderEliminar
  9. Gracias nana karma es una gusticia divina es la mía Amén. Gracias hermosa nana
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Si ese es mi miedo la soledad y soy demasiado insegura

    ResponderEliminar