CAPRICORNIO

Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar a la tiznada a quien te estorba a finales de mes. Si esa persona que te interesa no hace nada por ti y todo se traduce solo en celos y peleas no vale la pena seguir ahí, corta de tajo esa “relación” y busca a alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces. No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas pidiendo perdón y disculpas por los errores cometidos. Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas. 

21 comentarios:

  1. Animoooooo!!!
    Eso si me gusto vaca que no da leche a otro corral, animas por que todo salga bien hehehe gracias nana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Dios quiera que si me llegue ese dinerito. Y que no me cancelen la cita.

    ResponderEliminar
  3. Woooow cierto muy cierto m encanto

    ResponderEliminar
  4. Tus horóscopos como siempre muuuuy buenos y super atinados 👌 saludos nana 💕

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus predicciones bien acertadas. .. solo espero q pueda yo d verdad poder tener fuerzas para poder salir d esta relacion q me esta matando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus predicciones bien acertadas. .. solo espero q pueda yo d verdad poder tener fuerzas para poder salir d esta relacion q me esta matando

    ResponderEliminar
  7. Nanita eso es lo que necesito el verdadero amor y toooodos tus excelentes consejos .Gracias Nanita

    ResponderEliminar
  8. Nanita eso es lo que necesito el verdadero amor y toooodos tus excelentes consejos .Gracias Nanita

    ResponderEliminar
  9. Si mi cita se hace verdad te voy a poner un altar <3

    ResponderEliminar
  10. pues soy capricornio y leo tu horoscopo y hace dos dias termine con mi pareja, que acertado saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar