CAPRICORNIO

No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no confíes nuevamente, mantén siempre la guarda para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada. Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día. Te decepcionarás de una persona, todas esas cosas que pensabas de él o ella resultarán ciertas. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles . Se enfermará un familiar.

13 comentarios:

  1. Grasias Nana por tus consejos Dios te bendiga Lobiiiuss

    ResponderEliminar
  2. Si soy del 22 de diciembre... ¿soy sagitario o capricornio?:v o tengo que leer las 2:v?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy del 22 de diciembre, según tengo entendido depende del año en el que naciste y la fecha exacta en la que entró Capricornio ese año, pues varía año con año, pero casi es seguro que eres Capricornio. :)

      Eliminar
    2. Yo también nací el 22 de diciembre, pero leí que como estamos cerca del termino de sagitario también tenemos un poco de características de éste, pero en el horóscopo si eres Capricornio en sí.

      Eliminar
  3. Cada vez le atinas más Nanita, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Eres tan acertada me cai muy feo y me decepcione conocí una persona te amo !

    ResponderEliminar
  5. Tuve que leer esto antes, se cayo horrible la compu y ahora no sé qué hacer, pero eh le atinaste Nanita

    ResponderEliminar