CAPRICORNIO

Ten paciencia con las personas que te rodean, no busques la manera de agradar a todo mundo que jamás lo conseguirás, recuerda que quien te quiera tendrá qué hacerlo tal como eres y sin necesidad de cambiar tu mundo. Te vienen muchas nuevas oportunidades en áreas como el amor y lo laboral, sueños que te anunciarán la llegada de nuevas personas a tu vida entre ellas una que retorna del pasado. Aguas con tus estados de ánimo algunas veces te deprimes demasiado por cuestiones que no tienen importancia. 

15 comentarios:

  1. Ciertisimo triste Nana ahora si me sorprendiste!!! 😁😁😁

    ResponderEliminar
  2. Grasias Nana que buena puntería él pasado regreso,, y no se si creer en él o no aun lo amo pero tengo un poco de miedo, dime que ago ? Dios te bendiga Lobiiiuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como consejo de capricornio a capricornio, lee el horóscopo del lunes si no me equivo y decía que onda con lo del amor del pasado

      Eliminar
    2. Como consejo de capricornio a capricornio, lee el horóscopo del lunes si no me equivo y decía que onda con lo del amor del pasado

      Eliminar
  3. Nana si ya volvio alguien d mi pasado presisamente hoy pero no regresa kien kiero 😢 y si stoy mal m kiere agarrar la depre 😞

    ResponderEliminar
  4. Siiiii no sé por q últimamente estoy bien bipolar

    ResponderEliminar
  5. Nana si ya volvio alguien d mi pasado presisamente hoy pero no regresa kien kiero 😢 y si stoy mal m kiere agarrar la depre 😞

    ResponderEliminar
  6. Yo igual k tu esme patiñó no ah yegado mi pasado ni la persona k kiero y si ando como un pokito bipolar

    ResponderEliminar
  7. Mmm yo sólo espero que lo del trabajo si se cumpla, es lo que mad deseo, en cuanto al amor, aunque hay un prospecto, puede esperar.

    ResponderEliminar
  8. Mmm yo sólo espero que lo del trabajo si se cumpla, es lo que mad deseo, en cuanto al amor, aunque hay un prospecto, puede esperar.

    ResponderEliminar
  9. Nana qieroo saber si este año podre embatzarme

    ResponderEliminar
  10. Nana qieroo saber si este año podre embatzarme

    ResponderEliminar