ESCORPIONS WINS

Muchos cambios en la familia, un enlace matrimonial está por salir a la luz. Una salida con pareja o amistades se cancela. Posibilidades de relacionarte con nuevas personas de mucho poder, te enseñarán como debes actuar en tu vida para no volver a ser pisoteado. Es momento que te despojes de cuanto pasado te agobie y no te deje avanzar, si sigues recriminando cada uno de tus errores jamás lograrás nada, ya no tengas miedo de enfrentar lo que viene y de aceptar las nuevas oportunidades. Te viene la posibilidad de cambio de residencia o de un movimiento en tu vida que te beneficiará mucho, nuevos resultados requieren de dejar de hacer las mismas cosas, ponte las pilas. Ex pareja podría buscarte en próximos días, no traerá nada nuevo.

12 comentarios:

  1. Mañana se casa mi prima herman, le atinaste Nana!!

    ResponderEliminar
  2. esas ex parejas nana!!!! ... a ver que pasa :)

    ResponderEliminar
  3. woow todo positivo me gusta haber que nos toca nanita!!

    ResponderEliminar
  4. Aver q pasa tengo una cita ojalá q no me cancele a última hora

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana, bueno a ver si aparece la ex pareja, pero como no es nada de nuevo, mejor que ni a aparezca.

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana, bueno a ver si aparece la ex pareja, pero como no es nada de nuevo, mejor que ni a aparezca.

    ResponderEliminar
  7. muy siertas,me boi a casar me muebo de ciudad y mi ex esposo quiere que regrese con el.

    ResponderEliminar