GÉMINIS

Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier bato o vieja que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos pero tampoco abuses que te van a mandar bien lejos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya e incomode a la gestora de sus días.

13 comentarios:

  1. Nana tu siempre eres bien acertada en todo, hasta miedo me da ya leer mi horóscopo xq todo es cierto

    ResponderEliminar
  2. Claro nana que me encanta la buena vida

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja ay nana le andas atinando

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja ay nana le andas atinando

    ResponderEliminar
  5. Si, el que me quiera que lo demuestre y sino que tome una silla y espere ami me importe la persona, tienes razon Nana, este año alos Geminis ya nos vale un papalote el amor, nos queremos mas :)

    ResponderEliminar
  6. Hay nana tienes mucha razon.. Eres la mejor ya no mendigare amor... Si me quiere que me lo demuestre mu has gracias nana

    ResponderEliminar
  7. Hay nana tienes mucha razon.. Eres la mejor ya no mendigare amor... Si me quiere que me lo demuestre mu has gracias nana

    ResponderEliminar
  8. jsjajajajajajajaja con todo nana!!

    ResponderEliminar