GÉMINIS

Es probable que sufras de insomnio en estos días, haz a un lado tus problemas y centra tus energías y tiempo en buscar soluciones, no pienses tanto en el pasado ni en el futuro, recuerda que es incierto, solo tienes tu presente. Cada día estarás mas consiente de quién eres y hacia dónde te diriges, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te dejas llevar por tu corazón y no por lo que te dicta tu cabeza, nuevos amores se visualizan en tu terreno entre ellos uno regresa del pasado y otro proviene de una amistad, no vuelvas a lo mismo y ve por cosas mejores. Vienen cambios en el amor pues comenzarás a darte cuenta quien debe de quedarse en tu vida y quien debe irse. Evento social en puerta, cuídate de dolores musculares pues estarán a la orden del día.

12 comentarios:

  1. Y muchos dolores, pues estoy embarazada. Gracias Nana besos chula :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana siempre aciertas ese amor del pasado que No deja ser y siempre regresa aunke yo no lo ande procurando, por que nana

    ResponderEliminar
  3. Muchos dolores musculares, sobre todo porque regresé al ejercicio :/ auuch, gracias Nana

    ResponderEliminar
  4. Mmm mataré a mi novio con esos nuevos amores :(

    ResponderEliminar
  5. Mmm mataré a mi novio con esos nuevos amores :(

    ResponderEliminar
  6. Naaaa amy nunca me salen ombres menos amores :(

    ResponderEliminar
  7. Dolores musculares!! Que viva la Danza, gracias nana ;)

    ResponderEliminar
  8. que acertada Manaaa!!! sobre todo los dolores musculares y el insomnio :O

    ResponderEliminar
  9. Lo del amor del pasado se va a ir a la mierdad nana donde la mande y donde debe de estar

    ResponderEliminar
  10. No manches nanA! Ese dia fui a unos xv y me dolieron al dia siguiente las pantorrillas jaja

    ResponderEliminar