LEO

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. La ingenuidad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.

6 comentarios:

  1. si nana ,,,,,,ya voy a empezar con mis ejercicios de Nuevo,,,,gracias nanita

    ResponderEliminar
  2. Ok nana yo quiero ponerme en contacto con usted no se como acer le dejaré mi numero aqui es muy importante y necesito de su ayuda por favor nana la necesito ..... 832 9431126 I LO VE YO NANA

    ResponderEliminar
  3. Yo támbien nesesito como le hago par acontactarla

    ResponderEliminar
  4. Nana yo también necesitó tu ayuda te EH dejado msj en fb pero no tengo respuesta necesitó preguntarte sobre mi hermano q hace 3 años q no lo veo ayudame nana re lo pido de corazón

    ResponderEliminar
  5. Repites tus horoscopos no te creo nada

    ResponderEliminar