LIBRA

Tienes mucho miedo de enamorarte pues en el pasado te hicieron la vida de cuadritos y arruinaron en gran medida, ten presente que las oportunidades no esperan, date tiempo para ti y para ser feliz, si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cómo quisieras. No permitas que te vean de rodillas, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus inseguridades al punto que te lea el precio.

7 comentarios:

  1. Enamorarme por "n" vez??? Hay nana no me hicieron la vida de cuadritos me la hicieron papilla y a mi corazón por igual. Estoy de acuerdo en ser feliz y darme tiempo es lo que mejor han enseñado esos malos amores. Mil gracias nana hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te darás un tiempo, enseñanzame siii 😞😢

      Eliminar
  2. al igual me dejaron la vida hecha picadillo y sigo aquí si poder seguir en fin

    ResponderEliminar
  3. Ya después de dos años de haber mandado al diablo al que me hizo añicos la vida, ya estoy como nueva, lista para una nuev relación ☺️☺️ aún así soy inmensamente feliz estando sola, todo llegará en su momento.

    ResponderEliminar
  4. Tantas aveces añicos, pero el que no arriesga no gana y aunque uno "pierda" ganan experiencia y sabe que tipo de relacion definitivamente no quieres en tu vida :)

    ResponderEliminar
  5. Ay nana Dx tu nunca te equivocas pero esque es imposible volver a creer u.u aleje al hombre que amo y eh estadl con muchos despues de el y ningunl a funcionado u.u aun lo sigo amando TTwTT

    ResponderEliminar