PISCIS

Ten presente que quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabras, la vida te pondrá grandes pruebas las cuales te harán valorar a tu familia. No trates de engañar a las personas y se siempre sincero, el amor entra en tu casilla y puede que esta vez te atrape como no te imaginas, se ve un compromiso y estabilidad sentimental con persona de piel aperlada a canela. No desconfíes por problemas del pasado o solo asustaras a quien te pretenda. Si tienes pareja les esperan días de mucha felicidad y algo que los unirá más que nunca.

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay nanita estoy loca d amor y k sera lo k nos una aun mas 😮

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero eso. ..Y al no tener hechos me pongo firmé, enojada, llorando o tranquila pongo punto final a esta relación que se terminó cuando abandono el hogar por otra. Pero siempre me cambia las cosas basándose en nuestras niñas. Yo quiero vivir, quiero ser feliz...Y no me deja avanzar a esto mi ex.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo se que geminis y piscis es una mala combinacion. Muchos problemas y di@s felices muy pocos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo se que geminis y piscis es una mala combinacion. Muchos problemas y di@s felices muy pocos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se yo igual pero para dios no hay imposibles tendremos mucha fe animo

      Eliminar
    2. si lo se yo igual pero para dios no hay imposibles tendremos mucha fe animo

      Eliminar
  6. Nana hojala. Llegue ayúdame ya me canse de estar sola

    ResponderEliminar
  7. Nana hojala. Llegue ayúdame ya me canse de estar sola

    ResponderEliminar
  8. Nana hojala. Llegue ayúdame ya me canse de estar sola

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Y qué pasa si se tiene Pareja y también te encuentras a la persona de piel a perlada o canela ������������������������������

    ResponderEliminar
  11. Gracias nana. Esperare a esa persona. Solo espero que no llegue demasiado tarde. Los anos se nos estan llendo. Y no llega el amor. Pero tengo fe que llegara pronto. Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Nana por qué no haces un día de consultas? Algo así como Nana Calistar te responde jajaja
    Habemus muchos con dudas o necesitamos un buen consejo. Love you!!!

    ResponderEliminar
  13. Q sera los q nos unira nana,, somos geminis y piscis

    ResponderEliminar
  14. Dios te hoyga nana de verdad eh estado de perro amo a mi esposa y a mi familia dios une a mi familia x q los amo gracias nana

    ResponderEliminar
  15. Dios te hoyga nana de verdad eh estado de perro amo a mi esposa y a mi familia dios une a mi familia x q los amo gracias nana

    ResponderEliminar
  16. Hay nana quien será ese morenas o si en el amor me a ido de la patada hay nana pero gracias por tus deseos

    ResponderEliminar
  17. Gracias nana ya que he tenido muy mala suerte para el amor.espero que llegue pronto la persona indicada que comparta mi felicidad a mi lado

    ResponderEliminar
  18. Dile a Capricornio que lo extraño, Nana; que también me extrañe jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hay Nana...
    Dios quiera que si.....
    Y gracias. :)

    ResponderEliminar