PISCIS

Es importante que no te metas en problemas, atiende más tus cuestiones personales y sentimentales y dedícale tiempo a tu bienestar físico que lo has tenido muy descuidado, tienes todo para tener el cuerpo criminal que quieres y deseas. Momento de enfrentar lo que viene, enfrenta lo que tiene que venir y no te limites en tus decisiones, quien está en tu vida estará por su gusto y no por la fuerza. Tienes que ponerte las pilas en tu vida y dejar de tratar de resolverle la vida a todo mundo y comenzar por resolver la tuya. Ya despabílate y sigue tu camino y tu vida, tienes un chorro de motivos para ser feliz pero los dejas ir por atender la vida de otras personas que no te dejan nada de provecho.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón nana como siempre X eso ala chingada los mal agradecidos!!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón nana como siempre X eso ala chingada los mal agradecidos!!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon nana y gracias
    pero me gustaria q me dijeras muchas mas cosas

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto mi nana pero hoy si buscó algo estable y creó q me estoy enamorando de alguien q se q no va a estar conmigo y si debo seguir mi camino te quiero un buen mi nana éxito en todo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón vieja a chingaron su madre toda esa gente puta hacer feliz gracias nanita loviuss

    ResponderEliminar
  7. Eres bruja ya me cayo lo que tenia q enfrentar y la neta que le aproveche sin esa gente estoy mejor...

    ResponderEliminar
  8. Si tienes razón nana eso mismo estoy viviendo hoyy, y aun no me cae lo que tengo que enfrentar espero no sea nada grave de todas formas tratare de ser feliz yoooo!!.. GRacias NANA

    ResponderEliminar