PISCIS

No te preocupes tanto sino has logrado consolidar una relación, pues no son los tiempos correctos para ti, en la medida que avancen los días conocerás una persona que llegará a tu vida por una red social o por una amistad, muchas posibilidades de que se dé una relación duradera. Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale golpes para lograr tu meta y objetivo. No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas.

21 comentarios:

  1. Gracias nanita sienpre acertada en todo..lobissss ...

    ResponderEliminar
  2. Animo nana se acaba un siclo pero vienen más y con más fuerzas saldré de este horror q vivi en este último mes q me oso perder más de 40 libras no hay problema tengo lo q más amo

    ResponderEliminar
  3. Animo nana se acaba un siclo pero vienen más y con más fuerzas saldré de este horror q vivi en este último mes q me oso perder más de 40 libras no hay problema tengo lo q más amo

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción Nanita!!! Ojalá recuerde mis sueños estos días. Love you!!!

    😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción Nanita!!! Ojalá recuerde mis sueños estos días. Love you!!!

    😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana. Solo espero k esos cambios sean para bien de todos los piscianos.

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto Nana pero eres una bruja!!!! Todo ciertísimo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  8. Wow super padre! Hasta que me tocan music to my ears! 😍 thanks nana!

    ResponderEliminar
  9. Ay TE AMO <3 Gracias, espero que se cumplan los sueños, bendiciones!

    ResponderEliminar
  10. Ojala se cumpla nana tengo años sin pareja

    ResponderEliminar
  11. Ojala se cumpla nana tengo años sin pareja

    ResponderEliminar
  12. Ojala y se cumpla puesto que e estado esperando una relación duradera, ,

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hace como tres semanas conoci por una red social a un piscis ya salimos el viernes y este proximo sabado saldremos de nuevo...Entonces esto va para largo.

    ResponderEliminar
  15. No nana he tenido sueños muy feos donde mi hijo pierde la vida ay no nana que miedo

    ResponderEliminar
  16. No nana he tenido sueños muy feos donde mi hijo pierde la vida ay no nana que miedo

    ResponderEliminar