PISCIS

No caigas en manipulaciones absurdas, las personas con tal de lastimar o conseguir lo que quieren sueles hacer muchas cosas, aprende a ver a las personas sin mascaras ni atributos, así crudamente solo así no caerás en sus juegos. Nuevos amores se aproximan pero también sufrimiento, nadie dijo que sería fácil lo importante aquí es que hagas lo que más te llena y mueve tu mundo. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona de el primero. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, nana. Nada que me sale el.amors. 😢😢

    ResponderEliminar
  3. Mmm nana desde hace meses me pronosticas amores y naa de naa hehe

    ResponderEliminar
  4. Mmm nana desde hace meses me pronosticas amores y naa de naa hehe

    ResponderEliminar
  5. No la chingues Nana; tu si me das miedo, todo lo k dijes sale

    ResponderEliminar
  6. No la chingues Nana; tu si me das miedo, todo lo k dijes sale

    ResponderEliminar
  7. Toda la boca llena de razon...mi kerida y estimada nana ....cuando nos visitas por cancun quintana rooo...ers unikis muuuua :*) lobissss

    ResponderEliminar
  8. Ya no quiero sufrir. .... como dicen por ahí, ya no quiero queso, sino salir de la ratonera!

    ResponderEliminar
  9. M, sigo esperando el amors desde q esta llegando y nomas no nana...

    ResponderEliminar
  10. M, sigo esperando el amors desde q esta llegando y nomas no nana...

    ResponderEliminar
  11. De sufrir ya estoy hasta la coronilla. Nuevos amores vienen en tortuga creo. Gracias nana

    ResponderEliminar
  12. Thanks nana pero eso d mi pareja es alreves pero bueno hay k aguantar yo solo me dejo apapachar 😉😉

    ResponderEliminar