PISCIS

Te vienen muchas oportunidades en un sinfín de ámbitos de tu vida, trata de ir por algo seguro y no caminar por cuerdas flojas que podrían conducirte por un camino incorrecto. Tu sentido de humor a cambiado mucho, quien se quede contigo se sacará la lotería pues tienes el poder de hacer reír y consentir a quien tienes a tu lado, ten cuidado con hablar más de la cuenta con las personas equivocadas, en el amor vienen grandes cambios pues una persona del pasado retornara a ti y sus intenciones no serán nada buenas, ten cuidado pues te va hacer mucho daño, quizás inconscientemente. Te vas enterar de noticias del extranjero y una persona que te interesa o importa mucho te escribirá en próximas fechas, empezará a desarrollar sentimientos por ti. Cambia tu percepción ante la vida y se más positivo, te vienen grandes aventuras. Si tienes pareja los celos podrían ocasionar una discusión, trata de crear mejores ambientes de confianza. Ya no dejes nada para mañana y actúa desde hoy.

18 comentarios:

  1. Ay nana, me hubieras dicho antes. Los celos y los malos entendidos son una mala combinación. Pero gracias... Tu siempre acertadisima. Lobius

    ResponderEliminar
  2. Ay nana, me hubieras dicho antes. Los celos y los malos entendidos son una mala combinación. Pero gracias... Tu siempre acertadisima. Lobius

    ResponderEliminar
  3. Eres una pinche bruja chingona neta que hoy si te luciste saliste muy certera en geminis y pisis los demas no sabo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Eres una pinche bruja chingona neta que hoy si te luciste saliste muy certera en geminis y pisis los demas no sabo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana. Pero ese amor del pasado todavia vive en mi corazon. Pero el decidio regresar con ella. Me cai pero aun no e podido recuperme. Y me duele tanto cada vez que lo recuerdo. No se cuanto mas me dolera. Ya tengo asi desde el 14 de enero.

    ResponderEliminar
  6. Aiññss nana gracias :'3 me sonrojas

    ResponderEliminar
  7. Tan acertada en todo Nana, eres la mejor!!
    ⭐⭐

    ResponderEliminar
  8. Hay nana persona del pasado es el padre de mis hijas será k me querrá hacer daño bueno estaré alerta y en el amor sólo es sufrir creo no se hizo para mi pero igual gracias nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incomiendate adios unicamente no pienses negativamente yo ya pase por eso y mucho mas pero no pienses asi todo llega asu tiempo recuerda dios note pondra una carga con la que tu no podras asi q pronto Bueno llegara

      Eliminar
  9. Yo estube igual que tu I eso when dure 11anos con el nunca pudimos formar familia aun lo recuerdo me duele muchas cosas aun tengo ya poco mas de un ano sin saver de el pero cuando Leo esto me pongo a pensar sera el air regresara a buscarme pero yo ya tengo familia echa pero so Cuesta levantarte mucho de una caida cuando as amado mucho a ese hombre pero se pasara con el tiempo y pon de tu parte y pidele adios mucho mi mejores deseos

    ResponderEliminar