SAGITARIO

Ten cuidado con lo que cuentas, podrías echar a perder tus planes o cebarlos, la gente que te rodea es muy envidiosa. Algunas veces esperas demasiado de las personas y ese es uno de los principales errores que cometes pues cuando te quedan mal sientes perder demasiado, recuerda que para que termines con esas decepciones no esperes más de la cuenta y más si ya te fallaron una vez. Amores de una noche se visualizan y con ellos enamoramientos pero también desilusiones, cambia tu forma de pensar y aprende a gozar solamente sin exponer tu corazón.

16 comentarios:

  1. Gracias nana, pero siento que escribes mas de otros signos que de sagitario ultimamente TTnTT , pero pues ni que te pagaramos no ;) :*

    ResponderEliminar
  2. Porque a nosotros los sagitario nos llueve sobre mojadoo!! :(

    ResponderEliminar
  3. Para ser sincera…no sé muy bien a lo que te refieres con lo de los "amores" yo no tengo perro que me pele ._.

    ResponderEliminar
  4. Ey nana, porqué ya haces los horóscopos tan cortos, los astros ya no dicen más de nosotros?

    ResponderEliminar
  5. Asaaaa quisiera cambiarme de signo. Cuando los astros nos favoreceran?

    ResponderEliminar
  6. Asaaaa quisiera cambiarme de signo. Cuando los astros nos favoreceran?

    ResponderEliminar
  7. No es que yo no crea en los horoscopos pero hay muchos que se clavan en lo que dicen pero recuerden que no son los unicos hay miles de gente en el mundo con el mismo signo y lo que dicen puede aplicar en unas cuantas personas no en todas al mismo tiempo está en nosotros cambiar nuestro destino hay que pensar y actuar positivamente para que nos vaya bien y no dejarselo todo a los horóscopos o a la suerte

    ResponderEliminar
  8. por que ya no haces los horoscopos como antes ? 😢

    ResponderEliminar
  9. Nana, que procede cuando mi pareja y yo sino el.mismo signo?? Jaja help me

    ResponderEliminar
  10. Nana, que procede cuando mi pareja y yo sino el.mismo signo?? Jaja help me

    ResponderEliminar