TAURO

Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje. Si tienes ya una relación pon mucha atención a la actitud de tu pareja, guarda algo y no sabe cómo decírtelo, piensa que será juzgado. Te podrías reencontrar con familiar o amistad en próximas fechas. Una caída o accidente se aproximan, carga un limón en tus cosas eso te ayudará a prevenir accidentes. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz. Es momento que cambies tu manera de pensar y veas la vida de forma distinta, tu felicidad radica en ti y no en el que vive a tu lado, recuerda darte tu lugar que no cualquiera persona merece tenerte en su vida.

15 comentarios:

  1. Primer comentario !! <3 gracias nanita

    ResponderEliminar
  2. No cualquiera me merece, me di cuenta después de lo que me hicieron u.u

    ResponderEliminar
  3. too late... ya me accidente, podre recuperar mi auto? :(

    ResponderEliminar
  4. Graxxx !! Nana por todos tus consejos

    ResponderEliminar
  5. Dios quiera no pase ningún accidente :(

    ResponderEliminar
  6. Ps me encontré un viejo amigo, 10 años sin verlos, y me dieron un putazo en fútbol en la cabeza, no paso a más jejeje, amores que se qeden donde están por favor

    ResponderEliminar
  7. hay nana ya me dijo mi ex pareja lo q no sabia como decir siempre tan asertada nana

    ResponderEliminar