ACUARIO

Si tienes pareja ésta andará que no la calienta nadie, podría reclamarte cosas del pasado que ya no vienen al caso o hacértela de tos por cuestiones muy tontas y sin importancia. No tomes ninguna decisión en estos momentos que no es el momento para hacerlo pues todo podría resultar en tu contra; en las cuestiones sentimentales espera que termine el año si tienes que decidir entre una u otra persona. Este fin de semana conocerás la verdad sobre un secreto que estaba oculto, después de descubrir dicha verdad irás por un camino más afectivo, no te compliques la existencia y busca la manera de estar más seguro de ti. Una amistad o familiar querrá hacer que prometas cosas que no está en tus manos cumplir, no accedas y no te permitas que nadie te manipule. No desperdicies tu tiempo en personas que no lo valoran, que no te exijan más de lo que tienes y puedes ofrecer.

6 comentarios:

  1. Nana Calistar fijate que la Mhoni Vidente te esta copiando! Por favor mira esto. http://mhonividentefans.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-O ya vi... pero ese blog no lo escribe la tal Mhoni (no lo digo por defenderla), creo! Whatever! Sabemos quién es quién ;) saludos!!!

      Eliminar
  2. ERES BRUJAAAAAA!!!!!!
    Cielos, estoy a 3,2,1 de pedir el divorcio. Creo que esperaré un tiempo como lo indicas. Así podré pensar y analizar mejor las cosas.

    ResponderEliminar