ARIES

Signo de fuego, su piedra rubí o esmeralda, hazles creer que tienen la razón en todo, les gusta saber que han ganado, ellos se encienden con ropa interior en color azul, negro o rojo. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control. Sus partes más sensibles son orejas, cuello y pecho. 

13 comentarios:

  1. Cualquier chica que lea esto de un aries saldra corriendo, lo curioso es que la chica que me gusta leyo esto y dijo: "te dejo porque te sientes el mejor y perfecto" ahora veo de donde lo saco, esto ya es viejo y de otra pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente. Mi hombre si es asi. Y lo que mas me atrae de el es la seguridad de si mismo.

      Eliminar
    2. Pues yo.digo que te dejo y son pretextos ... no te quiere lo suficiente.

      Eliminar
    3. Jajajaja... Pretexto para cortarte... Jonathan, tienes razón

      Eliminar
  2. lo uniko k se k es verdad es lo ultiimo xk lo demas yo no me consiidero asii

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Mi hombre acertadamente descrito

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón Nana, como siempre

    ResponderEliminar
  5. No nos gusta creer tener la razón,,,, nos gusta tener la razón.

    ResponderEliminar
  6. No nos gusta creer tener la razón,,,, nos gusta tener la razón.

    ResponderEliminar
  7. pero esto no es horoscopos ���� con todo respecto pero
    esto ya lo avia puesto la vidiente hace 2 anos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD! eso viene en un libro básico de astrología para principiantes...

      Eliminar